Aerotérmia

Frente a los sistemas de calefacción mediante caldera, la instalación de sistemas de aerotermia a través de  bomba de calor le ofrece una solución global de climatización para su vivienda.

Este tipo de sistemas le proporcionan aire acondicionado, calefacción y producción de agua caliente sanitaria con un mismo aparato, y todo ello con un consumo de energía eléctrica realmente más económico que los sistemas tradicionales.

La distribución del frío/calor se puede realizar mediante:

  • Instalación de suelo radiante: la mejor solución para obtener el mayor confort cuando tenemos demanda de calefacción.
  • Instalación de radiadores de baja temperatura: están desarrollados para ofrecer el mismo rendimiento pero con temperaturas de agua más bajas.
  • Instalación de Fan-Coils: suponen la mejor solución para la distribución de aire frío. Su funcionamiento es similar al del aire acondicionado convencional.
aerotermia

Aplicación residencial

Las unidades interiores se pueden controlar de manera independiente.

Proporciona a cada propiedad un control individual de la calefacción, el agua caliente y la refrigeración, junto a los emisores de calor necesarios para cada apartamento.

Aplicación comercial

Las unidades interiores centralizadas ofrecen una escalabilidad del sistema modular y capacidad para satisfacer las necesidades totales de calefacción, refrigeración y agua caliente del edificio.

Se pueden combinar con una amplia gama de emisores de calor, unidades fan coil, convectores de bomba de calor, calefacción de suelo radiante y radiadores.
Es la solución ideal para spas, centros de bienestar, restaurantes y escuelas.

aerotermia2

En Ingenia Quality S.L. estudiamos su proyecto de instalación de aerotermia y le ofrecemos la solución más eficiente para obtener el mayor confort en su vivienda. Trabajamos Daikin Altherma, Mitsubishi Ecodan, Panasonic Aquarea y LG Therma V.