Aire acondicionado comercial

La instalación de un aire acondicionado comercial depende de muchos factores y normativas que hay que aplicar en función del uso que se le va a dar al local a climatizar.

La solución más sencilla y económica es la instalación de un split de pared de tipo comercial, pero en ningún caso garantiza una buena estética y una difusión homogénea del aire cuando el local es muy grande o tiene una disposición irregular. Para conseguir una mayor potencia y caudal, podemos optar por un aire acondicionado tipo split de techo.

Una de las instalaciones más comunes es la del aire acondicionado tipo split de cassette, que garantiza la potencia necesaria para el buen reparto de aire si se colocan varias unidades. Además, no requiere de preinstalación de conductos.

La mejor opción para el reparto homogéneo del aire es la instalación de un aire acondicionado centralizado a través de conductos. Con este sistema está garantizado el caudal, potencia y sensación de confort adecuada para el cliente dentro del local.

Muchas empresas e instituciones han confiado en Ingenia Quality S.L. para climatizar sus locales y oficinas. No deje pasar la oportunidad de apostar por una empresa con experiencia en instalaciones comerciales.

Aplicaciones: Soluciones:
Oficinas Conductos
Locales comerciales Cassette Round flow
Restauración Unidades de suelo vertical
Bancos Horizontal de techo
Edificios singulares Mini VRV
Concesionarios de coches Compactas
Guarderías Radiante
Supermercados Altherma

imagen_servicios