Aire acondicionado industrial
Aplicaciones: Soluciones:
Edificios VRV
Hoteles Enfriadoras
Naves industriales Roof – Top
Centros comerciales Geotermia
Sector farmaceutico Energia solar
Gimnasios Radiante
Edificios singulares Altherma

Cuando la zona a climatizar es amplia, se trata de un espacio especial o una gran colectividad se opta por el estudio, instalación y puesta en marcha de sistemas de climatización industrial.

En Ingenia climatización somos especialistas en el estudio e instalación de sistemas de climatización de caudal variable, también llamados VRV, VRF o multiV.

El VRV es un sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable. Le permite mantener un control individual de zonas en cada habitación y planta de un edificio comercial.

El sistema VRV proporciona una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado.

  • Costes de funcionamiento bajos: Los sistemas VRV optimizan el rendimiento estacional gracias a las unidades exteriores e interiores de alta eficiencia, a las tecnologías de recuperación de calor e inverter, al control de gestión inteligente de la energía, etc.
  • Control preciso de zonas: El control individual de cada planta o habitación ahorra energía. Esta versatilidad hace que el sistema VRV sea ideal para edificios con varios inquilinos.
  • Confort personal: Los sistemas VRV proporcionan aire nuevo a la temperatura correcta, con el nivel correcto de humedad y con el mínimo nivel sonoro. Incluyen la tecnología de temperatura de refrigerante variable y de calefacción continua para evitar corrientes de aire frío.
  • Gran flexibilidad: El enfoque modular del sistema VRV es muy flexible para equilibrar las cargas térmicas de las distintas partes del edificio. El sistema VRV IV incluye el configurador VRV para facilitar la puesta en marcha.

También hemos realizado muchas instalaciones en hoteles y edificios climatizados mediante enfriadoras de agua y sistemas tipo Fan coil.

Las enfriadoras, unidades fan coil y unidades de tratamiento de aire, son eficientes con la energía y cuentan con una amplia gama de opciones para acondicionar espacios interiores. Estas opciones incluyen control de temperatura y humedad, desodorización y purificación de aire.

  • Amplia gama de productos: gracias a una amplia gama de productos podemos ofrecerle soluciones flexibles para todos los aspectos relacionados con el confort de aire en instalaciones de tamaño mediano a grande.
  • Ahorro de energía y costes: eficiencia líder en el sector y un rendimiento económico excepcional.
  • Fiabilidad: compresores que prolongan la vida útil del sistema de aire acondicionado y garantizan una mejor calidad.
  • Opciones de flexibilidad: Ofrecemos enfriadoras que permiten recuperar calor. Esto aumenta la flexibilidad de la aplicación y amplía las posibilidades comerciales e industriales.

Enfriadoras condensadas por aire

Las enfriadoras condensadas por aire proporcionan la solución de refrigeración ideal para aplicaciones industriales. Incluso en condiciones exigentes, nuestras enfriadoras de gran calidad garantizan la eficiencia operativa y el ahorro de energía.

935886

Enfriadoras condensadas por agua

Las enfriadoras condensadas por agua son eficientes, rentables y necesitan poco mantenimiento. Especialmente adecuadas para aplicaciones industriales críticas en las que se necesite un control de temperatura con una precisión de ±0,5 °C.

aire_acondicionado_indsutrial

Apueste por Ingenia Quality S.L. Para el estudio y desarrollo de proyectos de climatización industrial.

marcas