Aire acondicionado

aireindustrial

Ingenia Quality S.L. es una empresa joven y dinámica, con sede en Madrid, fundada en el año 2012, que cuenta con un gran equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector en que nos movemos.

Nos dedicamos a la instalación, reparación, mantenimiento y redacción de proyectos de: CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, ENERGÍA SOLAR, FRÍO INDUSTRIAL Y EXTRACCIÓN.

Trabajamos marcas tan prestigiosas como VIESSMANN, ROCA y CIATESA. Somos fabricantes de conductos de ventilación que diseñamos a medida y acorde a las necesidades de nuestros clientes. Durante estos años nos hemos especializado en el mantenimiento de cualquier instalación térmica y frío industrial para empresas tanto industriales como hoteleras. Creemos que el diseño de un adecuado programa de mantenimiento preventivo es el pilar fundamental para el correcto uso de una instalación.

Realizamos instalaciones en todo tipo de edificación, tanto domesticas como industriales, utilizando para ello materiales y maquinaria de primera calidad. Se realizan estudios exhaustivos de las instalaciones, mediante cálculos térmicos y estudio energético en donde impera el ahorro. Persiguiendo siempre que el diseño de la instalación sea acorde con las exigencias solicitadas por el cliente.

Ofrecemos y garantizamos un buen servicio de mantenimiento y averías ofreciendo una rápida respuesta y excelente cualificación de nuestro personal, garantizando así el bienestar y confort de cada cliente.