Climatización

En Ingenia Quality S.L. realizamos cualquier Instalación, Sustitución o renovación de cualquier elemento de su calefacción, sea cual sea La energía que utilice, gas, electricidad, gasoil, sistema centralizado… Y el sistema de emisión que utilice su vivienda: conductos de ventilación, radiadores, suelo radiante.

Sustituimos por completo la instalación, utilizando los materiales más modernos, eficientes y ecológicos que actualmente nos ofrece el mercado, tuberías de polipropileno, multicapa, pvc…..suministro y colocación de calderas de las mejores marcas (somos instaladores y mantenedores autorizados) al igual que hacemos instalaciones de gas certificadas.

La calefacción es imprescindible para lidiar con las bajas temperaturas. Sin embargo, no todas las viviendas necesitan el mismo sistema. La elección de uno u otro dependerá de la ubicación de la vivienda, la climatología y aislamiento, el tamaño y la distribución de la casa, el número de habitantes de esta…

Frente a los sistemas de calefacción mediante caldera, la instalación de sistemas de aerotermia a través de bomba de calor le ofrece una solución global de climatización para su vivienda.

aerotermia-unidad-exterior

Este tipo de sistemas le proporcionan aire acondicionado, calefacción y producción de agua caliente sanitaria con un mismo aparato, y todo ello con un consumo de energía eléctrica realmente más económico que los sistemas tradicionales.

La distribución del frío/calor se puede realizar mediante:

  • Instalación de suelo radiante: la mejor solución para obtener el mayor confort cuando tenemos demanda de calefacción.
  • Instalación de radiadores de baja temperatura: están desarrollados para ofrecer el mismo rendimiento pero con temperaturas de agua más bajas.
  • Instalación de Fan-Coils: suponen la mejor solución para la distribución de aire frío. Su funcionamiento es similar al del aire acondicionado convencional.

Además de la instalación y reparación de cualquier tipo de avería ofrecemos llamativa y amplia oferta de mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación.