Mantenimientos

Disfruta de tus equipos de climatización como el primer día. En Ingenia Quality S.L. te ayudamos a conseguir un consumo energético más eficiente y a evitar futuras averías contratando nuestro servicio de mantenimiento.

Mantenimiento:

  • Preventivo + predictivo
  • Preventivo + predictivo + correctivo
  • Conducción de las instalaciones

Gestión integral de las instalaciones:

Este servicio hace posible la integración de todas las actividades de mantenimiento identificadas anteriormente, con la coordinación de las actuaciones: PREDICTIVAS + PREVENTIVAS + CORRECTIVAS + CONDUCTIVAS de las instalaciones. Incluye, además, un análisis pormenorizado de las particularidades y características técnicas y de uso de cada edificio y de sus instalaciones y equipamiento, para conseguir los siguientes objetivos principales:

  • La optimización de los recursos humanos del cliente, posibilitando la dedicación de su personal de plantilla a sus actividades de producción desligándolos de las de mantenimiento.
  • La adecuación de los medios técnicos y, consecuentemente, de los costes de explotación, a los requisitos específicos de cada edificio.
  • La mayor eficacia en la gestión global del edificio y sus instalaciones, fundamentada en la contratación de todos los servicios de mantenimiento con una única empresa. Que se traduce, de forma inmediata, en utilización más efectiva del tiempo requerido para la planificación y coordinación de los servicios, al evitar interferencias entre diferentes contratistas y poner a disposición de las propiedades las ventajas que conlleva la interlocución y responsabilidad personalizadas.
  • El perfeccionamiento de la eficiencia de los sistemas mantenidos, que redundará en:
    • Incrementos de la capacidad de producción.
    • Aumentos en la calidad del producto.
    • Adecuación de las condiciones de confort.
    • Optimización de los rendimientos.
    • Ahorros en consumos energéticos.

Mantenimiento preventivo:

Estructurado mediante la aplicación de protocolos contrastados de acciones sistemáticas, a desarrollar según la “Planificación del Mantenimiento” prevista en cada instalación, diseñados a medida para cada una de ellas, con el objetivo de conseguir el correcto funcionamiento y la máxima longevidad y utilidad de las instalaciones y sus equipos componentes, con la mejor eficiencia y rendimiento energético alcanzable y con el mayor nivel de prevención de agresiones al medio ambiente.

Mantenimiento predictivo:

Mantenimiento predictivo basado en la aplicación de procedimientos de eficiencia comprobada mediante en el análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener y en el control sistemático de las desviaciones de los principales parámetros de funcionamiento de los diferentes equipos y sistemas.

A partir de este control se generan los informes periódicos precisos, que hacen posible la programación de intervenciones preventivas o correctivas para subsanar las anomalías antes de que lleguen a transformarse en averías o deficiencias de mayor entidad.

Los informes resultantes de la actividad predictiva propondrán, además, en los casos en que resulte necesario, todas aquellas modificaciones o sustituciones de elementos de las instalaciones y equipos, que se consideren convenientes con el fin de optimizar los sistemas y lograr una mejor planificación del servicio, de cara a la prevención de incidencias y paradas indeseadas en las instalaciones, así como para adecuar las mismas a la normativa y reglamentación vigente en cada momento.

Mantenimiento correctivo:

Comprende la atención urgente a cuantas averías puedan producirse en las instalaciones, con el objetivo de que éstas recuperen su condición de funcionamiento correcto en el menor plazo de tiempo posible, en función de la complejidad de las causas de anomalía que se ocasione.

Conducción de las instalaciones:

Ingenia Quality S.L. está especializado en la operación y explotación diaria de instalaciones electromecánicas de edificios, con la aportación de personal de plantilla, para efectuar el control sistemático y las actuaciones diarias de operación y manipulación, entretenimiento, supervisión y vigilancia, necesarias para garantizar las condiciones correctas de disponibilidad y funcionamiento de dichas instalaciones, dentro de los horarios de utilización establecidos en cada caso.

Asistencia-tecnica

Servicio de Asistencia Técnica

  • Contacte con Ingenia Quality S.L., le atenderá nuestro servicio de asistencia técnica (SAT) Tlf: 912383700
  • Estudiamos su avería de forma personalizada, buscando siempre la solución más óptima.
  • Reparamos su sistema de climatización utilizando materiales de primera calidad.
  • Nos aseguramos de haber realizado un buen trabajo y de cubrir las expectativas de nuestros clientes.