Outsourcing

EXPERTOS EN LAS INSTALACIONES Y REPARACIONES

Solicitar Presupuesto

outsourcing 1

1 QUE OFRECEMOS

Ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO de externalización de instalaciones. De este modo nuestros clientes tienen la posibilidad de gestionar directamente y con calidad las áreas estratégicas de su negocio, dedicándose por entero a las actividades que les hacen diferentes y competitivos en su mercado.
Nuestra filosofía está basada en la confianza plena de nuestros clientes y en el concepto “socio-proveedor”, asumiendo totalmente la responsabilidad de la gestión encomendada e incorporando en cada caso los medios humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos planteados. Estos principios nos han llevado a situarnos como una de las empresas más competentes en el mercado en externalización de servicios.
Dicho en otras palabras, hacer Outsourcing significa movilizar recursos humanos hacia una empresa externa a través de un contrato, de manera que la compañía subcontratada (o Task Force) desarrollará la actividad externalizada en nombre de la primera.
Sin embargo, aunque el outsourcing tiene mucho de subcontratación no sólo es eso, sino más bien establecer alianzas con empresas colaboradoras para hacer más eficiente la empresa.

Ponemos a su disposición un equipo 100% preparado
Tenemos personal formado, capacitado para elaborar cualquier obra dentro del sector Industrial comercial o terciario.
Soluciones profesionales para cubrir sus necesidades de subcontratación y Apoyo de personal para todo tipo de obras y empresas.

Beneficios del outsourcing

  • Con la subcontratación de mano de obra especializada la empresa logrará ser más competitiva.
  • El outsourcing consiste en el procedimiento conocido como externalización, terciarización o subcontratación de parte del proceso productivo. Y que mejor manera que subcontratar mano de obra especializada y altamente cualificada para poder ofrecer a tus clientes un producto o servicio inigualable.
  • La empresa decide contratar a otra empresa externa para que se encargue de parte de la producción. Una fuente externa que realice de manera eficiente aspectos que pueden resultar claves para el negocio y que suponen un desgaste económico y organizativo para la empresa.

outsourcing2

2 QUIENES HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Los beneficios de contratar servicios de outsourcing son cada día más tangibles. A continuación mostramos algunos de nuestros principales Obras, Clientes, Propiedades, con las que hemos colaborado:

sidorme
truck
sei
safadin
sambil
repagas
repagas
radisson
primark
neuban
pharmalut
liberty
ikea
levitec
idar
hospitalprincesa
ferconsa
acr
eroski
extra-room
equinoccio
envera
dkv
construcia
danmur
codigo-humano
cajacirculo
asm
auditel
airbus
acexia